sábado, 4 de febrero de 2012

Galápagos. ¡Comienzo de temporada 2.012!


¡Ha llegado el invierno!

El intenso frío y el fuerte viento han acompañado durante toda la etapa de hoy, a los 10 ciclistas que nos hemos dado cita, una vez más, para dar por comenzada la temporada 2012 de la Peña.

Ni que decir tiene que no ha sido uno de esos días idílicos donde el calor te hace disfrutar de la salida. Todo lo contrario, el viento racheado nos las ha hecho pasar muy duras a todos.

Las veces, se hacía lento, las veces, se hacía duro, las veces, se hacía inclinado, las veces te rompías y no podías seguir, las veces,… mirabas atrás y se quedaba el grupo.

Si bien empezamos rodando 6, conforme avanzamos, nos fuimos haciendo más numerosos.

Bernardo, Chus, Alfredo, Villabilla, Jesús y Raúl fueron cogidos por Soriano primero y Fran después, al poco dimos con Contxi y Causapié algo más adelantados.

En el Bar de Galápagos, una estufa de esas antiguas de hierro forjado te hacía sentir como en casa. Nos hubiéramos quedado un buen rato más si no fuera porque tenemos obligaciones.

El retorno al Mistral, empujados por la Tramontana, ha sido todo lo contrario que la primera parte. Medias superiores a 40 Km/hora han hecho de los 30 km un paseo relámpago de 40 minutos.

Mañana, seguiremos pasando frío.

A las 09:30 Am en la plaza.

Perfil: Galápagos
JC, V’12

No hay comentarios:

Publicar un comentario