domingo, 29 de septiembre de 2013

Palmarés 2013 - Final de temporada.

La grupeta, tirada por Oki, Patillas, Viti y Ale, ha llevado una media final de casi 35 km/h en 75 km. Borrego ha luchado y lo ha dado todo en un ataque final a la llegada en Fontanar.
Alberto, tras unos meses desaparecido, se reúne de nuevo a dar el callo, aguanta como un titán.

Este año 2013 ha sido un gran año.

No sólo por las participaciones en las salidas de fin de semana, sino por la regularidad con la que se ha  estado entrenando a lo largo y ancho de las inmediaciones de Alcalá de Henares.

Los socios de la Peña, no contentos con salir casi todos los días en horarios de mañana, medio-día o tarde- noche (según el calendario de cada uno) se han apuntado a carreras, marchas y otros eventos.

Además, ya se ha hecho costumbre llevarse la bici bajo el brazo a cualquier punto de la geografía en las épocas vacacionales. Llegado el caso, la suegra ya sabe lo que es eso de ir atrás en el maletero con medio tubular en la boca para hacer hueco a la bici.

Rafa, tras el percance sufrido en enero de este año, parece recuperarse favoráblemente. Dentro de poco le tendremos de nuevo con nosotros dando mucha guerra.

La pregunta en el hotel ya no es,... ¿tienen sitio para los animales?

¡NOOOO!

La pregunta viene siendo,... ¿no tendrán un lugar con puerta de acero de 10 mm de grosor y paredes de hormigón trenzado anti ataques nucleares donde meter el 'pepinón de burra' que llevo y que cuesta el trabajo de medio año?

La mujer, al principio, opinaba,... ahora, se resigna,... - ¡menos mal que 'esta' de las 'dos ruedas' no tiene 'tres tetas'!.

En orden: Pani, Viti y Juankar. Clase 'pa' aburrir'.

La agenda personal de cada uno ha girado siempre en torno a la próxima aventura. ¿Qué tengo que hacer para que no reventar en la próxima salida? o ¡joder! ¿estaré fino para la próxima marcha? En cualquier caso, la respuesta es siempre la misma, ENTRENAR y DESCANSAR. Parece fácil,... lo segundo.

Pirata hoy se ha mantenido en el grupo mientras Castaño ideaba una maldad en el día de su cumpleaños. 

Cuando llueve no se sabe bien si es un alivio o una tortura.

Alivio, porque el que está heroinómano perdido del 'entreno' por fin tiene una excusa perfecta para descansar y... Tortura, porque el que no tiene tiempo de hacerlo, debe salir con el chubasquero jugándose el tipo en carreteras llenas de grasa.

Al final, lo mejor, es que cada uno le saca su jugo.

Castaño, la lía 'parda'. Permanece escapado al final de la etapa. Santiago y Carlos atacan para darle caza. El pelotón mira y disfruta del espectáculo.

En esta Peña, independientemente de los ojos que a muchos les falten o las tripas que te hayan sacado alguna vez en Loranca, hay sitio para todo el mundo, es algo así como el Tetris, las piezas cuadradas, las de la ELE (L), las cojoneras ESES (S) y las 'jodías finas IES (I)', todas, en orden, siempre encuentran la forma ideal de encajarse para ir sumando líneas (/ etapas) e ir haciendo puntos (/ kilómetros)

Así, de forma natural e irracional, convivimos ciclistas de muy distintas edades, cualidades y naturalezas.

¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!

JC, V'13

El amuleto de la Peña como presente de final de temporada.
El ojo turco y la bicicleta plateada.

Palmarés 2013

Aquí abajo se muestra la información recibida en estos últimos días.

Tenemos un gran número de pruebas a las que los socios de la Peña Ciclista Rodríguez Magro han asistido en los meses precedentes, ya sea corriendo bajo el nombre de nuestra Peña o con el de otro gran Club Ciclista.

Resumen:

Ciclismo Carretera 34
Duatlhon 24
Ciclismo Montaña 9
Carrera 5
Triatlhon 3

Total Pruebas

75


2 comentarios:

  1. gran trabajo javi!!! oki

    ResponderEliminar
  2. Te lo has currao.Para la próxima temporada tienes que estar en la junta directiva.Necesitamos gente con buenas ideas.

    ResponderEliminar