sábado, 5 de octubre de 2013

Se acabó la temporada.


A sabiendas de que el ritmo, por fin,  es llevadero, el número de asistentes es mayor.

La gente se agolpa en la plaza minutos antes de las 09:30 Am.

Lo que antes era una tortura desde el primer kilómetro, ahora, es el convivir del grupo.

Se espera en las subidas, se mantiene el pelotón a toda costa, se guarda la línea de a dos y se escucha el murmullo de la charla a lo largo de toda la etapa.

Hoy, al contrario de lo de costumbre, se sale rodando plano por la carretera, cruzando Alcalá dirección Loeches.

Se sube desde Anchuelo hasta Torrejón del Rey, sin más percance que el de un Romi que se rompe a mitad de cuesta.

A la cabeza, un bienvenido Enci, tira del pelotón a un ritmo calmo.

Llegados a Nuevo Baztán se para y desde ahí, se vuelve a casa por Valverde y Torres.

Mañana será otro día, aunque seguro, será de la misma guisa.

Es tiempo de agrupar al pelotón y hacer equipo.

Se acabó la temporada.


JC, V´13

5 comentarios:

  1. Menudo baño de humildad qué han demostrado dos súper clase como encinar y el pirata han sabido llevar al grupo con una velocidad constante y sin tirones, realizando muy buena media. como venimos demandando parte de los integrantes de la peña todo este año y parte del otro a ver si los pestoso de la peña aprende a ser humildes que es lo único que tienen que demostrar. Los sábados y domingos son para rodar como una peña ejemplar y no para competir. Pero bueno no me hagáis mucho caso soy aquel chico del final del pelotón que viene de vez en cuando (Alberto)””” escuchar a los mayores que lo están demandando”””.

    ResponderEliminar
  2. Más de uno debería recordar que las normas son para cumplirlas. Esos que no van con la ropa y después desatan tormentas en las salidas... Que cosas como la OBLIGACIÓN de salir con la ropa, sean marchas puntuables o no, se deberían mencionar más por aquí, en lugar de tanta tontería de si tiro, ataco, entreno, o soy el más orangután.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nadie nos paga por llevar esa ropa. Nosotros la pagamos y mas cara que en cualquier tienda generalista. Tampoco veo "peña ciclista" por ningún sitio. Si veo el nombre de una tienda de bicis. La temporada ha terminado y nos reunimos un grupo de amigos a montar en bici que es lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
  5. Se recuerda por parte de la junta directiva que aunque haya acabado la temporada los sabados y domingos se consideran marchas oficiales (aunque no haya libro en ese momento) por lo que la ropa es OBLIGATORIA (votado por la mayoria en su dia). Cualquier duda o reclamacion dedidlo en la proxima reunion.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar