domingo, 13 de noviembre de 2011

Tórtola


¡Hay que ver cuántos somos ya en la Peña!, la plaza se llena de ciclistas Magro todos los domingos a las 09:30 Am, ¡da gusto verlo!

Ha sido graciosa la aparición de Jesús R. Magro con la Bh plegable de hace 40 años y emotivo el Cumpleaños Feliz al Viti por su cuarenta y tantos tacos (Felicidades Campeón).

A a partir de este momento, comienza el desconcierto,…

Mientras el grueso del grupo sale, algunos se quedan en la plaza. En este inpass se avanza hacia Meco generando distancias, alimentadas aún más por un pinchazo de Edu, desconocido por la cabeza.

Al re-encuentro, algún mosqueillo y desavenencias sin importancia provocan ritmo desigual y falta de armonía en la rodada.

Los Sabios de la Peña se quedan en Fontanar y no quieren seguir a Tórtola por los miedos al elevado ritmo potencial que se  puede imponer. ¡Más sabio es el diablo por viejo, que por Diablo!,… dice el refrán.

La ascensión a Tórtola ¡espectacular¡ se ve mucho nivel, la escapada ha sido neutralizada por el grupo en breves metros a partir un ataque de Edu, la grupeta de caza ha aguantado el ritmo práctimente sin perder efectivos y llegando en bloque a la cima. Señores, esto promete, a ver si empezamos ya la temporada que vamos a tener batalla para aburrir.

Llegada al sprint en Taracena, donde en un pique sano, Edu casi se va al suelo por un mal cambio.

¡¡¡Buf!!! ¡¡¡Menos mal que no vivimos de esto!!!

La vuelta hacia Alcalá, muy bien, los ánimos se han calmado y las gentes apaciguado sus ansias ‘vivas’.

Con un ritmo magistral, constante, rápido y asequible para todos, Borrego nos ha dado una lección de lo que es rodar en una Peña.

Hasta la semana que viene.

Jcv’11

No hay comentarios:

Publicar un comentario