sábado, 19 de noviembre de 2011

Fontanar


Sorpresas agradables e inesperadas hacen de los días ‘extraños’ algo especial.

Así me he sentido hoy cuando en este día tan medio de lluvia, medio de sol, en el que esperaba no encontrar a nadie, nos hemos juntado cinco magníficos en la plaza.

Pirata, Pasamar, Fran, Santiago y Villalbilla han salido en dirección Fontanar en un rodar liderado en ritmo constante por Fran y Pirata (plato pequeño).

Los recuerdos de viejas glorias de la Peña te hacen recapacitar sobre la forma en la que debes entrenar o no. 

En concreto Santiago hoy, durante la etapa, nos ha estado hablando de un antiguo socio que se lo tomó demasiado en serio y con el paso de los km en lugar de andar más lo hacía al revés, es decir, andaba menos. 

Tras unos cuantos años de permanencia lo acabó dejando.

Curiosas estas anécdotas en las que ninguno nos queremos ver reflejados, pero de las que seguro debemos aprender.

Fontanar, como siempre está ahí, con ese bar, el ZOU, que en vez de un bar parece un Pub de Alterne, eso sí, con un café de primera.

Nos juntamos en el café para tratar de lo que es normal, la reflexión previa a las elecciones de mañana.

La sabiduría popular, no manipulada por interés alguno, se apoderó de toda la vuelta hasta Alcalá (en esta ocasión liderara por Pirata y Villabilla en ritmo constante de plato pequeño).

Llegada a Alcalá, en donde hay que darle un 10 en general a la grupeta por su saber estar y un 11 a Pasamar que, con la bici de montaña, se chupó los 80 km a ritmo.

Esperemos que mañana el tiempo nos respete y nos permita salir de nuevo.

JC V'11

No hay comentarios:

Publicar un comentario