martes, 8 de noviembre de 2011

Reunion Anual y Marcha por montaña Ruta de los Visigodos.


Informamos a todos los socios de la Peña Rodriguez Magro, que el proximo dia 25 de Noviembre a las 18:00 tendra lugar la tradicional reunion anual cuyo objeto principal radica en preparar la proxima temporada y hablar sobre el transcurso de la presente.


La reunion tendra lugar en el auditorio del distrito II, que se encuentra en la calle Reyes Catolicos nº9 cerquita del Telepizza y el Cajamadrid (para que os ubiqueis mejor).

Despues de misma tendrá lugar un 'piscolabis' en el Mesón Puerta Madrid, donde unas cervecitas ayudaran al buen hermanamiento de los integrantes de la peña.


Por otro lado, informaros de que la peña recuperara una tradicional salida (organizada por Pablo Pasamar), La Ruta de los Visigodos, de mountain bike. La cual constara de un itinerario asequible para todos los que se animen y de una reconfortable comida donde tambien podran participar familiares y peñistas incluso sin realizar la marcha.


Dicha ruta tendra lugar el dia 3 de Diciembre.


Para mas informacion, el dia de la reunion o contactar con pablo. Tambien en el foro existe un enlace donde se habla de ello.

Sin mas un cordial saludo!!


PD: Ya están disponibles en la tienda Magro las papeletas de la lotería de Navidad, cuando queráis podéis pasar a recogerlas.

1 comentario:

  1. Oido al tanto, Una pregunta: no se podria dejar la reunion a las 19:00? asi vendria algo mas de gente.

    ResponderEliminar