viernes, 25 de noviembre de 2011

Reunión anual de socios


Tal y como planificamos, la reunión anual de la Peña Magro se ha realizado en unas condiciones inmejorables, tanto logísticas como de saber estar.

Los temas expuestos por la dirección han sido claros, justos y elocuentes. Las decisiones tomadas por la mayoría denotan el grado de compromiso y el alto interés que muestran los socios por esta organización tan nuestra.

...

Se ve un sentimiento de identidad marcado por la necesidad de guardar y proteger nuestro nombre a través del cuidado de nuestros integrantes.

Se nota aceptación grupal, al abrir líneas de trabajo para incorporar una nueva categoría de competición, las féminas.

Se ve respeto hacia las nuevas incorporaciones, permitiendo participar en las sesiones a próximos socios.

Se notan las ganas que tenemos de crecer, al ver como cada uno en su medida, aporta lo que tiene de su tiempo, unos organizando eventos, otros las etapas de la temporada, otros llevando el coche,…

Se ven las ganas de no dejar a nadie fuera cuando nos acordamos de lo que desean y se habla de sus intenciones para que se les tenga en cuenta.

Se notan hasta futuros empresarios, que tienen una parte de sí dentro del grupo y no lo quieren dejar de lado en su crecimiento.

Se ve y se nota,… que entrenamos, que nos gusta la bici, que nos gustan los retos, que tenemos ideas, que vamos a mejorar, que queremos apuntarnos a marchas imposibles,… que aunque no lo sepamos tenemos mucha fuerza y pertenecemos a un grupo de prestigio.



Lo que nosotros sentimos,... todos los demás,... lo ven.

Juankar, en los próximos días, nos estará enviando el acta de la reunión con las conclusiones adoptadas.





Hasta mañana a las 09:30 Am en la Plaza (salida oficial).

JC V´11

No hay comentarios:

Publicar un comentario