sábado, 1 de mayo de 2010

La sección de "Reflexiones" de la PCRM.

Gracias a que en estos últimos días nos ha enviado unas pocas fotos de la marcha reina del año 2006, se ha decidido dar un nuevo impulso a la sección de "Reflexiones" en el blog de la PCRM.
Esta sección está dedicada a todos los socios y a todas las fotos que quieran colgar en el blog; pueden ser de las marchas de fines de semana, carreras (en este caso se publicarán en la sección de "competición"), marchas cicloturistas o eventos en los que se participe como miembro de la PCRM. Si se acompaña de un pequeño comentario mejor aún, pues se añadirá y así todos tendremos la oportunidad de enterarnos de las actividades que hacemos cada uno.
También en este apartado del blog se puede escribir sobre cualquier otro tema relacionado con la PCRM; ya sean quejas razonadas, sugerencias o cualquier otro asunto que se considere oportuno por parte de los integrantes de la PCRM, siempre y cuando se haga respetuosamente y manteniendo un clima cordial.
La manera de poder publicar en el blog es bien sencilla; sólo tenéis que enviar vuestras fotos o comentarios a la dirección de correo electrónico de la PCRM, que es el siguiente: pcrmagro@gmail.com. Una vez recibidas se irán poniendo en el blog. Luego, si el tema así lo merece, también lo podéis discutir en el foro de la PCRM.
La Directiva de la PCRM espera que esta sección sea de vuestro agrado y que la uséis para todo aquello que queráis. A continuación se presentan las fotos que tenemos hasta ahora. Nos las envía Juárez, y señala que aquel año fueron bastantes los que la realizaron, casi más de una veintena de socios, y eso que fueron doscientos kilómetros largo con un calor sofocante. ¡Suerte que hubo coche de apoyo!




2 comentarios:

  1. esta marcha ha sido de lo mejor de la peña en los ultimos años, en lo que a mi participacion se refiere. El unico pero es que quizas deberiamos hacerlas de noi as d 180 km a mi me salieron aquel dia 236 km. la doy 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  2. Aquel día estuvo muy bien. Recuerdo que todos fuísteis como personas. Yo llevé el coche y la verdad es que fue un buen día.

    ResponderEliminar